Posteado por: Aida | noviembre 17, 2008

Sleep sandwich

Sleep sandwich

Last night was the science-fiction
movie with you and me.
You in your velvet space-helmet
me in my rainbow hat.

If you’d write my lines
I would gladly play father-time on your TV-show
you got the wilderness lipstick
and I got the penmarking.

You are great, yeah you’re a star
someday everyone will know
who you are
everyone will know
who I am.

It’s morning in heaven, again
LA is lost in the clouds
so I sings goodbye skylines
and I will sadly sing you off to our next episode
I’ll make the most of my time, machine
and I’ll build a Theremin.

You’ll be great, you’ll be a star
someday everyone will know
who you are
everyone will know
who I am
everyone will know
who they are.

May you climb high
into the sky
may ratings rise.

Once I learn these lines
I will madly sing lullabies
into the unborn fans
you write the bible and I’ll
read it off my eyelids.

And we’ll be great, yeah we’ll go far
someday everyone will know
who you are
everyone will know
who I am
everyone will know
who they are
who you are
everyone will know
who I am
everyone will know
who they are.

Last night was the science-fiction
movie with you and me
you in your velvet space-helmet
me in my rainball hat.

Traducción al español:

Bocadillo dormido

La noche anterior fue la película de ciencia ficción

contigo y conmigo.

Tú con tu casco espacial de terciopelo

Yo en mi sombrero de arco iris.

Si quisieras escribir mis líneas

Con mucho gusto tocaría el padre-tiempo en tu programa de televisión

Tienes el desértico pintalabios

Y yo tengo el rotulador.

Tu eres buena, si tu eres una estrella

algún día todo el mundo sabrá

quién eres

todo el mundo sabrá

quién soy yo.

Es por la mañana en el cielo, otra vez

Los Angeles está perdido en las nubes

por eso canto horizontes de adiós

y cantaré tristemente a nuestro próximo episodio

aprovecharé al máximo mi tiempo, máquina

y construiré un Theremin.

Tu eres buena, si tu eres una estrella

algún día todo el mundo sabrá

quién eres

todo el mundo sabrá

quién soy yo

todo el mundo sabrá

quién son ellos.

Puedes escalar alto

en el cielo

puedes subir posiciones.

Una vez aprendidas estas líneas

cantaré locamente canciones de cuna

en los fans no natos

tú escribe la Biblia y yo

la leeré en mis párpados.

Y seremos grandes, si, iremos muy lejos

algún día todo el mundo sabrá

quién eres

todo el mundo sabrá

quién soy yo

todo el mundo sabrá

quiénes son ellos

quién eres tú

todo el mundo sabrá

quién soy yo

todo el mundo sabrá

quiénes son ellos.

La noche anterior fue la película de ciencia ficción

contigo y conmigo

tú con tu casco espacial de terciopelo

yo en mi sombrero de lluvia de bolas.


Canción: “Sleep sandwich” Álbum: “Ash Wednesday” Autor: Elvis Perkins

Responder

Categorías

