Posteado por: Aida | febrero 18, 2009

Jennifer’s Body vs. True Blood

jennifers Body vs True Blood

jennifer's Body vs True Blood

La película Jennifer’s Body y la serie de televisión True Blood no tienen nada que ver entre ellas. A pesar de que una trate sobre una cheerleader poseída y la otra nos cuente el romance entre un vampiro y una camarera, parece ser que los cartelistas tuvieron la misma genial idea para representar estas dos historias en imágenes. ¿O será que los  creadores del póster de Jennifer’s Body se basaron un poquito en el cartel de la serie? Hay que tener en cuenta que la serie es del 2008 y la película del 2009…

Aquí os dejo un poco de información sobre las dos:

Jennifer’s Body

Trata sobre una animadora de un típico instituto americano que, un buen día, resulta que está poseída y empieza a matar a todos sus compañeros de instituto masculinos y luego se los come. Su mejor amiga tratará de detenerla.

Esta película de 2009 (aún no ha sido estrenada en España) está dirigida por Karyn Kusama (director de Aeon Flux) y escrita por la ahora famosísima guionista ex stripper Diablo Cody (ganadora de un Oscar por la película Juno). La protagonista de esta comedia de terror es Megan Fox, protagonista también de otras películas como Transformers (2007) o Puta (2008)

True Blood

True Blood es la última trama urdida por Alan Ball (creador de la serie A dos metros bajo tierra). Producida por la magnífica productora neoyorquina HBO, autora de series tales como Los soprano, Sexo en Nueva York, The Wire, Entourage, En terapia, Hermanos de sangre o la ya citada A dos metros bajo tierra, True Blood narra la vida en un pequeño pueblo de Louisiana en el cual se producen una serie de asesinatos y esto hace peligrar la buena convivencia establecida hasta entonces entre humanos y vampiros. Justo en ese momento, Sookie, una camarera humana que puede leer la mente de las personas, y Bill, un vampiro, empiezan una relación sentimental.

La serie está protgonizada por Anna Paquin (que ha hecho de secundaria en las tres entregas de X-Men y es la protagonista de El piano y Darkness) y Stephen Moyer, cuyo papel más destacable es el de protagonista de la película Restraint, un thriller psicológico australiano de 2008.

Anuncios

Responses

  1. QUE PUDO SER UN PLAJIO DE OTRO PRODUCTOR.

  2. No sé, pero cada vez me cae más mal la Fox… xD Eso sin contar que me gusta mucho más el cartel de True Blood que el de Jenni’s Body, más estilizado. En cuanto al que ha hecho el cartel estoy seguro de que es un plaGio.

  3. esto demuestra qe poco originales qe son xD pero… se ve qe no les importa xqe nunk vi 2 portadas tan identicas, qe rosstro qe tienen!!! a mi se me hubiese ocurrido una mejor ¬¬

  4. Odio a megan fox, demanda se deberia hacer a quien fuera se responsable de tal robo.
    Fucking Fox.
    Forever TRUE BLOOD

  5. dejen a megan fox en paz basta es la mejor peli ke eh visto y la otra serie se ira a la jodida!! jeje

  6. podrás decir lo que sea, pero para mi es un plagio, y yo no me soporto a MEGAn FOX esa, además creo que es un sitio libre donde si no estamos de acuerdo con algo lo decimos, la peli es buena, pero no porque este ella… y la verdad TRUE BLOOD es una excelente serie, justo cuando vi este cartel crei que era de está serie, pero parece que no

  7. True Blood fue primerdo la vdd y si el cartel esta mejor, pero sobre Megan Fox sin comentarios la chica esta muy guapa y lleva bien su carrera no tiene escandalos como otra, siendo sienceros lagente que la odia porque es porque esta hermosa o cual es el motivo de su odio?

    de True Blood soy fan #1 el que escribio la nota debio especificar que no solo es serie de amor de un vampiro y una camarera porque a contrario de la peli de moda no es tan romantico el drama tiene lados oscuros y muy buenos la serie es de lo mejor y que podiamos esperar de director y productor y anna paquin genial esta chica y no porque sea guapa sino la actuacion, pareciera que es la chica de pueblo. el papel de lista con cara de mustia es genial.

  8. A mí me parece que Megan Fox es una chica muy guapa, pero no por eso ha de ser buena actriz. No digo que no lo sea, sólo digo que las hay mejores. Para mí, True Blood es mucho mejor que Jennifer’s Body, aunque hay que reconocer que Jennifer’s Body es una buena película.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: