Posteado por: Aida | noviembre 17, 2008

Moon woman II

Moon woman

It hasn’t been this bright
In a century and a third
At this time of night
In the great wide world

The moon is overhead
Her light shines down on me
It’s lovely how it hits the deck
Making shadows of the trees

Does anybody have a light?
I’m cold as a stone
And it’s dark in the night
And I’m up here all alone

You’ve got this power over me
My shadow hungers for you
But we must not ever meet
No, we’ve got to play it cool

Get yourself a life
Give yourself another name
Become somebodies wife
It’ll ease up all the shame

Does anybody love you?
Does anybody love you?

Well I’ve got to go get waxed
I can’t have shadows by noon
You just stay put and relax
I’ll be round again soon

Does anybody have a light?
I’m cold as a stone
And it’s dark in the night
And I’m up here all alone

Does anybody love you?
Does anybody love you?

Traducción al español:

Mujer de la luna II

No ha habido este brillo

En un siglo y un tercio

En este momento de la noche

En el gran ancho mundo

La luna está encima

Su luz brilla sobre mí

Es encantador cómo golpea la cubierta

Creando sombras de los árboles

¿Alguien tiene una luz?

Estoy frío cómo una piedra

Y está oscuro en la noche

Y estoy aquí de pie solo

Tu tienes éste poder sobre mí

Mi sombra está hambrienta de ti

Pero alguna vez no debemos encontrarnos

No, tenemos que jugarlo bien

Consíguete una vida

Date otro nombre

Conviértete en el cuerpo de alguna esposa

Esto aliviará toda la vergüenza

¿Alguien te ama?

¿Alguien te ama?

Bien, tengo que ir a que me enceren

No puedo tener sombras antes del mediodía

Tú sólo quédate aquí y relájate

Estaré por aquí cerca pronto

¿Alguien tiene una luz?

Estoy frío cómo una piedra

Y está oscuro en la noche

Y estoy aquí de pie solo

¿Alguien te ama?

¿Alguien te ama?

Canción: “Moon woman II” Álbum: “Ash Wednesday” Autor: Elvis Perkins

Responder

Categorías

